MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reprograme su TV: Univision Seattle cambia de frecuencia

Antenna rescan

Los televidentes en el área de Seattle / Tacoma que sintonizan programación por señal abierta utilizando una antena, deben volver a escanear sus televisores. (Read in English)

Univision Seattle (KUNS) está reubicando sus frecuencias para actualizer su señal al estándar NextGen TV a partir del 15 de diciembre del 2020 a las 10 AM hora del Pacífico.

Si usted utiliza una antena para ver television de forma gratuita, debe volver a escanear su televisor después del 15 de diciembre a las a las 10 AM hora del Pacífico para continuar recibiendo este canal.

Después de esta fecha, los espectadores con un televisor actualizado a Next Gen disfrutarán de una experiencia televisiva de mayor calidad visual. Para más información sobre los beneficios de Next Gen TV, visite WatchNextGenTV.com.

Los televidentes de cable y satélite no se verán afectados por estos cambios.

Para obtener más información, llame al (206) 404-4200.

Cómo volver a escanear su televisor:

Si usted depende de una antena para ver televisión gratuita por señal abierta, debe re-escanear su televisor o perderá la señal después del 15 de diciembre de 2020 a las 10 am hora del Pacífico.

Re-escanear es cuando su televisor busca y encuentra todos los canals disponibles en su área.

No tiene que adquirir equipo nuevo ni pagar por servicio alguno para re-escanear su televisor.

Los televidentes que ven la señal de Univision Seattle a través de servicios de cable o satelitales no necesitan realizar un nuevo escaneo

Aquí están las instrucciones paso a paso:

  1. Seleccione Escanear o Sintonizar automáticamente en el menú de control de su televisor o caja convertidora para iniciar el proceso de escaneo.
  2. Su televisor hará el resto. Este proceso suele tardar unos minutos en completarse. Una vez que haya completado su nueva búsqueda, seguirá encontrando a Univision Seattle (KUNS) en el mismo número de canal que antes.

Si tiene dificultades para volver a escanear, normalmente puede encontrar instrucciones seleccionando el botón de configuración (Set-up) o del menú en el control remoto de su televisor o caja convertidora.

También puede consultar el manual de la TV o de la caja convertidora para obtener instrucciones detalladas sobre cómo ejecutar un escaneo de canales.

Otra opción es comunicarse con el departamento de servicio al cliente del fabricante de su televisor o caja convertidora.

¿Qué es NextGen TV?

NextGen TV es una tecnología aumentada de transmisión de señal televisiva que combina los beneficios de visualización de banda ancha con los de transmisión regular, proporcionando con ello videos impresionantes con colores brillantes, imágenes más nítidas y contrastes más profundos, además de audio con calidad de cine que le permitirá escuchar cada voz con claridad y le ofrece el mismo volume de sonido en todos los canales.

Con el tiempo, NextGen TV será perfeccionada para brindar a los espectadores lo mejor de los deportes en vivo, noticias, eventos y más, todo en tiempo real.

A medida que avanza la tecnología, también lo hará NextGen TV.

Al fusionar la antena aérea de TV con el Internet, las estaciones locales como Univision Seattle (KUNS) podrán personalizar noticias, deportes, eventos en vivo y programas con funciones interactivas que brindan a los televidentes el contenido más relevante.

Un televisor NextGen, combinado con una antena y una conexión a Internet, es todo lo que necesita para disfrutar de esta experiencia de visualización mejorada. Muchos televisores nuevos de LG Electronics, Samsung y Sony ya vienen equipados para recibir Next Gen TV.

Para obtener más información, visite aqui.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending