MENU

Paula LamasPresentadora

Connect With Paula Lamas

Paula Lamas es presentadora de Noticias Univision Seattle, dirige, presenta y produce el segmento de películas para KOMO – ABC “Popcorn Time with Paula”. Adicionalmente, es la creadora y presentadora del podcast bilingue “Power Moment with Paula Lamas” en el que usa técnicas de vanguardia y fue reconocido con el premio “The Communicator Awards” lo entrega La Academia Nacional de Artes Visuales e Interactivas (AIVA).

Esta periodista Venezolana-Uruguaya, durante más de 20 años en los medios ha trabajado con prestigiosos cadenas de televisión como CNN en Latino Miami, CNN en Español, Fox Business News, Directv, entre otros.

Paula ha cubierto una amplia gama de historias locales, nacionales e internacionales, incluyendo la asignación especial de viajar a Cuba y seguir de cerca la relajación más significativa de las tensiones entre las relaciones de Estados Unidos y Cuba, cómo ayudó a los Cubanos de a pie; la cual fue merecedora de un premio Edward R. Murrow.

Lamas cubrió varias elecciones en EE.UU., huracanes, Super Bowls, alfombras rojas en la industria de la música, el cine y entre otros eventos.

Paula Lamas ha entrevistado a una gran variedad de personalidades noticiosas y figuras relevantes, desde el ex-presidente de Colombia, Álvaro Uribe, hasta Deepak Chopra han pasado por su micrófono.

A nivel internacional, ha sido corresponsal de noticias para NTN24, RCN Colombia, Noticiero Venevisión por nombrar algunos.

En radio, trabajó en Radio Caracol durante más de 15 años y también colaboró durante varios años con Actualidad Radio.

Paula Lamas ha sido reconocida con varios premios, marcó un hito al ser la primera mujer y latina en ser nominada en más de 57 años de los primeros EMMY en la categoría de Mejor Presentadora de Noticias en el Pacifico Noroeste, cuenta con muchas otras nominaciones al EMMY, ha ganado varios premios Clarions de la Asociación Nacional de Mujeres en Comunicaciones (AWC), le ortogaron el premio "Changemaker" en la Mansión del Gobernador de Washington, entre otros reconocimientos.