MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Rió Atmosférico sobre el Puget Sound durante el fin de semana

radar.jpg

Este viernes ha sido un día en el que hemos tenido avisos, advertencias y alertas por las condiciones del tiempo debido a la llegada de un Rió Atmosférico sobre nuestra región, también conocido como "tormenta de otoño" cargado de lluvias torrenciales, peligrosos vientos y mucha nueve en las montañas.

Durante mas de 10 horas, el paso en Snoqualmie estuvo cerrado en ambas direcciones luego que se reportaran varios accidentes.

Los fuertes vientos azotaran toda la noche del viernes y el sábado la I-5 con rafagas de 40 mph a 50 mph, según las autoridades que alertan sobre posibles cortes de electricidad en algunas áreas.

Le piden mucha precaución a los conductores y en lo posible evitar el paso de las montañas este fin de semana.

Activaron una vigilancia de inundación repentina para la autopista US-2 que fue severamente impactada por el incendio forestal "Bolt Creek"

Los residentes en Skykomish e Index les preocupa las condiciones de la zona tras el devastador incendio y esta tormenta podría empeorar las cosas provocando deslizamientos de tierra, inundaciones y la caída de mas arboles.

El WSDOT por su parte declaro que contrato mas conductores para mantener despejadas las principales vías, en el área de Summit solamente reportan 23 personas que trabajaran para mantener despejadas las vías las 24 horas.

En el paso de las montañas se necesitan vehículos con llantas o neumáticos de tracción.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending