MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Programa de Sostenibilidad "EnviroStars" Ofrece Recursos y Asistencia Gratuita a Negocios

C+M Auto

Seattle es reconocida como una ciudad donde las empresas y negocios pueden prosperar, al mismo tiempo que se enfocan en ser lo más responsable posible con el medio ambiente. Sin embargo, desde el principio de la pandemia muchos negocios sólo se han podido enfocar en mantenerse abiertos – lo que no ha sido una tarea fácil. Afortunadamente, Seattle se ha comenzado a reactivar. A medida que las tiendas, restaurantes y oficinas se han adaptado a la "nueva normalidad" se ha comenzado a ver un aumento constante en el tráfico de peatones y en la producción de bienes y servicios. Para los negocios -esto significa un incremento de ingresos, pero también significa un aumento en costos; costos de utilidades como recolección de basura, consumo de agua, y uso de energía. El programa de negocios sostenibles, EnviroStars de Seattle Public Utilities, está listo para ayudarles a los dueños de negocios a cumplir con sus metas de sostenibilidad – ofreciendo una variedad de recursos y herramientas gratuitas.

Casi todos los negocios producen algún tipo de desperdicio, y muchos tienen preguntas acerca de qué se puede reciclar y qué no. Para resolver este tipo de preguntas, el programa de EnviroStars ofrece carteles y señalamientos gratuitos que sirven como guías de separación para los empleados y para los clientes. Para aquellos negocios que quieran una capacitación interactiva, un representante del equipo de EnviroStars puede agendar un entrenamiento virtual o presencial para platicar sobre los residuos del negocio.

El equipo de EnviroStars también puede asistir a los negocios que buscan recursos para reducir el consumo de agua, y manejar sus aguas residuales y pluviales. El programa puede proporcionar herramientas de conservación de agua, como aeradores para reducir el flujo de agua en los lavamanos y kits para la detección de fugas. Los negocios también se pueden poner en contacto con el equipo de EnviroStars para agendar un asesoramiento de agua gratuito; donde un Especialista de Conservación de Agua de Seattle Public Utilities visita el negocio e identifica oportunidades de ahorro de agua. Para el agua que se va por el desagüe, el equipo de EnviroStars puede ofrecer señalización gratuita de aguas residuales, canastillas para el fregadero y kits de prevención de derrames de contaminación.

Para obtener más información o para solicitar recursos gratuitos del programa EnviroStars de Seattle Public Utilities, comuníquese con EnviroStars@seattle.gov o llame al (206) 343-8505.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending