MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Pequeñas empresas pueden solicitar fondos para mejorar espacios comerciales

La Oficina de Desarrollo Económico de Seattle

La Oficina de Desarrollo Económico de Seattle está invirtiendo $1.9 millones para que el trabajo de mejorar los espacios comerciales sea más asequible para los pequeños negocios y empresas afectados por COVID-19. El Fondo para mejorar las instalaciones de los arrendatarios de locales u oficinas comerciales es un préstamo condonable de hasta $100,000 que puede destinarse a proyectos para mejorar las instalaciones por parte de los arrendatarios o para la construcción de una nueva ubicación.

Este financiamiento puede usarse para diferentes tipos de proyectos, incluyendo el costo de renovación o ampliación del espacio actual como colocar mesas al aire libre, instalar ventanillas de comida para llevar o mejorar los sistemas de filtración de aire.

El plazo para presentar las solicitudes vence el 8 de septiembre de 2022, a las 5 p.m.

La solicitud debe presentarse en inglés y en línea. Hay personal bilingüe disponible para ayudarle a llenar su solicitud. Para solicitar servicios de traducción o interpretación, adaptaciones para personas con discapacidades o para más información, por favor llame al (206) 684-8090.

El compromiso de la Oficina de Desarrollo Económico de Seattle es desarrollar una economía equitativa e inclusiva que beneficie a toda la ciudad, al promover el acceso a oportunidades económicas para todas las diversas comunidades de Seattle.

Para mas información, haz clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending